Bienvenido a la Aromatización de Ambiente Profesional

CONTROLOR: EL SUPER ELIMINADOR DE OLORES DESAGRADABLES

¿Por qué Sensolor?


El olfato tiene una gran capacidad para reavivar experiencias personales por lo que la memoria olfativa es claramente emocional.  Sensolor pone a tu disposición los aromas y estrategias más adecuadas relacionadas con el sentido del olfato.


¿Tienes una sala de espera? ¿Una oficina? ¿Una tienda?... ¿Un salón en tu hogar?  


¡Sensolor transforma las estancias y espacios en lugares más rentables y agradables!


¿Quiénes somos?


Sensolor es una compañía orientada a provocar experiencias olfativas positivas, incrementando el bienestar de las personas y siendo referente en el territorio gallego.

La alianza estratégica con laboratorios con más de 50 años en el mundo profesional de los aromas, unido a la amplia trayectoria internacional en marketing, tecnologías y activación en punto de venta de sus integrantes, facilitan el éxito de las soluciones aportadas.


¿Qué ofrecemos?


Aromatización de espacios: Mediante sistemas electrónicos difusores de fragancias naturales o de perfume, aportamos alto valor añadido a tu estancia o negocio, aumentando la satisfacción de visitantes y consumidores.


Marketing Olfativo: Creamos productos corporativos, acciones y estrategias que asocian un aroma con los valores de la empresa o producto, donde la identidad de Marca se ve positivamente reforzada.  Odotipos, eventos, packaging...


Fragancias de Hogar: Suministro de exclusivos y exquisitos aromas y aceites esenciales que perfuman tu hogar, con una gran variedad de notas olfativas desde las más clásicas hasta las últimas tendencias en el mercado.

image96